Alemania

Atracciones, historia, cultura, tecnología, paisajes, deportes, descanso y actividad. Todo eso y mucho más se puede encontrar al visitar alguna de las ciudades alemanas, lo que convierte al país con la tercera economía del mundo en un extraordinario sitio para realizar vacaciones en familia.



La capital alemana es el mejor lugar para comenzar las vacaciones, por estar repleta de sitios históricos. Entre los más significativos se encuentran los restos del Muro de Berlín (incluyendo el Checkpoint Charlie y un museo conmemorativo), el monumento Siegessäule y el Boulevard Unter den Linden.



Las mejores playas del país se encuentran en la isla de Rügen, pesar de tener aguas bastante frías, las formaciones geográficas del lugar producen la temperatura ideal de baño.



Fasching es la versión Alemán de Carnaval, el clímax de las celebraciones lleva a cabo el martes antes del miércoles de ceniza. Participar en las fiestas con los lugareños que obtendrán la tarde el trabajo para que ellos puedan ir al Viktualienmarkt vestir un traje. Debe planea ir a una de las muchas bolas de Gala y otras fiestas relacionadas con acontecimientos que tienen lugar.

Algunas de las mayores celebraciones en Alemania tienen lugar en Köln. Esta ciudad tiene sin duda la más larga tradición. Muchos bávaros tratan de afirmar que las celebraciones más importantes están ahora en Múnich.