Inglaterra

El Reino Unido está compuesto por 4 países : Gran Bretaña, Irlanda del Norte, Escocia y el País de Gales. Sombrero y traje grises, piercing y cabellos rosas o traje chaquetas y sombreros a flores: ¡todas las culturas se cruzan en el Reino Unido!

Hoy en día, el país atrae por su verde campaña pero también por sus ciudades en movimiento constante donde la vida nocturna y la creatividad avanzan a un ritmo increíble. Manchester, Bristol o Brighton son  referencias mundiales en materia de música. La riqueza de sus exposiciones ha hecho la reputación de Londres : la ciudad es también capital de la moda. A pesar de su avant-guardismo, el país permanece atado a sus tradiciones y se distingue también por sus « comidas típicas » : podrá degustar la oyster soup (sopa de ostras), el Irish stew (guiso de cordero, cebollas y patatas), el apple pie o el pudding.

El Reino Unido posee igualmente atributos naturales : colinas verdes, inmensos lagos y parques nacionales. El país consta de un patrimonio histórico muy rico: castillos, residencias antiguas, iglesias, museos marcan su paisaje .

Por ejemplo el Distrito de lagos es una de las regiones más bellas de Inglaterra. De hecho, aquí diversos poetas han hallado su inspiración. Pequeños caseríos, y valles mágicos se encuentran frente a las imponentes montañas « Cumbrian ». Escocia posee paisajes fantásticos : verdes extensiones que se cruzan con montañas, lagos e islas. Además, la capital, Edimburgo, desborda de tesoros culturales y artísticos. En cuanto al País de Gales, el litoral es seguramente el atractivo principal para aquellos que adoran la naturaleza.

En Londres se pueden apreciar construcciones como el Palacio de Westminster que dejó de ser la residencia real luego de un incendio y desde ese momento se convirtió en el Parlamento inglés. En el año 1834 el edificio volvió a sufrir un incendio y tras ser reconstruido tomó la forma actual. En este edificio podemos encontrar el Big Ben, el reloj más celebre de Inglaterra. Miles de turistas acuden año a año para escuchar las famosas campanadas.

El Palacio de Buckingham fue construido en 1703. Desde que la Reina Victoria se instaló en este lugar, ha sido el hogar de la familia Real Británica. Si bien el aspecto del palacio es antiguo y clásico, fue restaurado hace dos décadas conservando su fachada original.